Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Elashow. Un concurso en Musical.ly

Elashow. Un concurso en Musical.ly

Número de páginas: 112
Elige formato

Ela, la famosísima Youtuber y muser, nos presenta su saga llena de aventuras junto a sus mejores amigas.

Sinopsis de Elashow. Un concurso en Musical.ly:

Las chicas del Club de Ela tienen su sueño al alcance de la mano: ¡bailar con el guapísimo Jey T! Para eso deberán preparar un baile espectacular en la conocida red social Musical.ly y ganar el concurso de baile de su escuela. El único problema es que competirán con la banda de Electra, la enemiga de Ela, que siempre juega sucio. ¿Lograrán subir al escenario de Jey T o tendrán que conformarse con verlo desde el público? ¡Sigue esta historia llena de ritmo y amistad!

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Elashow. Un concurso en Musical.ly

Sobre el autor de Elashow. Un concurso en Musical.ly

Elashow, Elaia Martínez, la famosísima Youtuber y muser, con más de 940.000 subscriptores. En su canal: canta, baila y se divierte. Además, también tiene un canal compartido con su familia, La familia Carameluchi. Su colección narrativa es igual de divertida que ella y va mucho más allá del fenómeno fan, pero no solo tiene libro de narrativa también cuenta en su colección con una agenda y un cuaderno muy creativo. ¡Únete al club de Ela!

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-732-474-1 | Código: 10240946 | Formato: 14 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Elashow. Un concurso en Musical.ly

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario