Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Marc Levy
Boulogne-Billancourt, Francia, 16 de octubre de 1961
 ©Torsten Silz
©Torsten Silz

Marc Levy

Boulogne-Billancourt, Francia, 16 de octubre de 1961

Es el autor más leído en Francia. Tras trabajar como socorrista, fundar una empresa especializada en imagen digital y abrir un despacho de arquitectura, su vida cambia por completo cuando escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Ojalá fuera cierto (Planeta, 2016). El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de La mirada de una mujer (Planeta, 2014), Sept jours pour une éternité, La prochaine fois, Volver a verte (Planeta, 2016), Les enfants de la liberté, Mes amis mes amours, Las cosas que no nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta, 2010), La primera noche (Planeta, 2011), La química secreta de los encuentros (Planeta, 2012), El pequeño ladrón de sombras (Planeta, 2013), Si pudiera volver atrás (Planeta, 2014) y Los límites de nuestro infinito (Planeta, 2015).
Con más de treinta millones de ejemplares vendidos y traducido a cincuenta idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea.

Más información en: www.marclevy.es

Bibliografía de Marc Levy

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial