Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Dross
Caracas, Venezuela, 16 de julio de 1982
Dross

Dross

Caracas, Venezuela, 16 de julio de 1982

Ángel David Revilla (alias “Dross” o “DrossRotzank”) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Desde niño, su gran pasión ha sido escribir y su primer libro publicado, Luna de Plutón (Temas de Hoy, 2015), es un extraordinario éxito de ventas, que ha deslumbrado y mantiene expectante al mundo hispano con una épica galáctica que transporta a los lectores a universos con personajes jamás imaginados. En su segundo libro, El Festival de la Blasfemia (Temas de Hoy, 2016), el autor se luce con una historia de terror y humor negro como solo él puede contar, y en La Guerra de Ysaak (Temas de Hoy, 2017), la secuela de Luna de Plutón, nos sumerge en una historia repleta de oscuridad, acción, suspenso con personajes tan complejos como entrañables. En esta, su cuarta novela publicada, David nos mantendrá sin aliento en un thriller con escenas verdaderamente perturbadoras, que se nos quedarán grabadas en la memoria y nos perseguirán hasta en los sueños.

Luna de Plutón

Luna de Plutón

Dross

En esta novela nada es lo que aparenta ser… La primer obra publicada original by Dross.

Sinopsis de Luna de Plutón

En un lejano parque de diversiones y en plena misión secreta para defender a su amada luna de un peligroso emperador, la joven Claudia, hija de Metallus, conoce a Knaach, y juntos se embarcan en una odisea de sucesos desafortunados que desatarán una verdadera guerra galáctica.

La misión de Claudia se ve amenazada y su padre resulta preso cuando ella queda envuelta equívocamente en un asesinato. En esta épica de intrigas y rencores ancestrales, ogros y elfos deberán pelear en contra de un mismo y casi todopoderoso enemigo.

Con su filosa ironía y sublime astucia, Dross nos transporta a un universo vasto y maravilloso, con una novela clásica de la más pura ciencia ficción y nos sumerge en una tremenda batalla cósmica con la elegancia de quien todo lo ha visto y nada teme.

Prepárate para quedar atrapado en la primera obra publicada original by Dross, donde nada es lo que aparenta ser…

Bibliografía de Dross

Cargando...